Renueva tu espacio !! Enviamos a todo México!

TIPS para decorar una mesa de centro

También has visto Beatriz Quiroz

• 

Publicado el agosto 09 2021

Todos nos hemos topado en algún punto con no saber que poner en nuestra mesa de centro, mucha decoración termina estorbando en el uso cuando tenemos visitas y poca decoración hace que se vea un espacio sin vida, sin personalidad…

Asi que si estás en este punto donde ya no sabes ni que poner o quitar….

lo que yo te recomiendo es que el primer paso sea:

Quitar todo lo que tengas y empezar de cero, como con un lienzo en blanco!

Ya que tienes tu espacio limpio, puedes ver con mas claridad sus formas, como interactuando los objetos fijos, principales ó mas grandes del espacio como sillones, taburetes, etc.. y ahora si! listos para comenzar!

Como siempre nos gusta considerar lo que para nosotros son los básicos de la decoración ; te recomendamos tener los siguientes elementos para empezar:

  • Algo plano como una charola o un platon: creará estabilidad y orden entre los demás productos
  • Libros decorativos : son excelentes piezas de conversación y sirven para darle altura a los elementos que pongas sobre ellos, destacándolos.
  • Algún elementos escultural: dará de que hablar y será un punto focal importante en tu mesa
  • Cajas : multiusos, puedes guardar coasters, controles, etc.
  • NOTA: Si tienes espacio entre el sillón y la tv o el sillón de enfrente, puedes poner un florero, no muy alto, para que no te obstruya la vista o la conversación

 

Bonus: agrega algo personal, algo que cuente una historia, puede ser un objeto vintage o algo que compraste en algún viaje.

Ya que tienes los elementos, busca crear simetría y dinamismo entre ellos, colócalos usando como base las 4 esquinas de la mesa, esto te dará un acomodo “estable” y ordenado.

Si pones un objeto en una esquina de algún material, no lo repitas justo al lado, trata de sea de manera contra-esquina o encontrado, de igual manera planea las alturas, si tienes algo mas alto de un lado busca que se contrarreste con el lado contrario.